TÉRMINOS Y CONDICIONES.

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Realizan envíos a todo Chile?

Sí, realizamos envíos a todo Chile mediante Starken o Chilexpress.

¿Cuánto tiempo demora el envío?

A partir de la confirmación de la compra el tiempo de envío toma entre 1 a 3 días hábiles en Santiago y de 2 a 5 días* hábiles en regiones (*Puede variar según comuna). La confirmación de la compra puede tomar máximo un día hábil en caso de transferencia. La cantidad de días que tome el envío dependerá de tu comuna y es posible que tome más tiempo para lugares más alejados.

¿Cuando se realizan las entregas?

Se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs.

No estaré en el lugar para recibir el pedido, ¿puede recibirlo alguien más?

Por supuesto, el o los paquetes pueden ser recibidos por terceras personas (familiares, conserjes, etc). Es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en la que se encuentre gente disponible para recibir el pedido. Puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones y luego ir a Pagos y envíos.

POLITICA DE ENVÍO.

Si eres de SANTIAGO y tu compra es mayor a $30.000 ponamoratumascota.cl realiza el envío gratis.

Si eres de REGIONES y tu compra es mayor a $45.000 ponamoratumascota.cl realiza el envío gratis.

Los envíos dentro de Santiago tienen un costo aprox de $3.000 mientras que los envíos a regiones varían y el servicio es “Por Pagar”.

A continuación presentamos una lista con precios referenciales de envío por compras de hasta 1 Kg:
• Arica: $8.590
• Iquique: $8.090
• Antofagasta: $7.490
• Copiapó: $5.290
• La Serena y Coquimbo: $5.290
• Valparaíso y Viña del Mar: $4.690
• Santiago: $3.590
• Rancagua: $4.690
• Talca: $5.190
• Chillán: $4.990
• Concepción: $5.090
• Temuco: $5.390
• Valdivia: $5.390
• Puerto Montt: $5.590
• Coyhaique: $6.590
• Punta Arenas: $6.790

Si el pedido es devuelto a nuestra bodega luego de que Chilexpress o Starken hayan intentado la entrega se procederá a cumplir con las políticas explicadas mas abajo.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, son de responsabilidad del cliente. En cualquiera de los casos en que el o los paquetes sean devueltos a la bodega serán enviados a una sucursal de Correos Chile, Blue Express, Chilexpress o Starken a convenir con el cliente y este deberá pagar en la sucursal el costo de dicho envío, o bien, el cliente deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

IMPORTANTE: En caso que los envíos sean efectuados a una sucursal se recomienda verificar constantemente el estado del envío utilizando el Enlace de Seguimiento que te enviaremos a tu correo. Una vez que hayas confirmado que tu pedido llegó a la sucursal correspondiente tendrás hasta 5 días hábiles para ir a retirar el producto, es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE estar al tanto de estas indicaciones ya que al cabo de 5 días los envíos serán enviados nuevamente al remitente. En caso que esto ocurra se le notificará al cliente y se le dará la opción de pagar nuevamente el cargo de envío para realizar un nuevo despacho (Nuevamente a la sucursal o bien a otra dirección a convenir).

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

En caso que el producto que hayas comprado presente alguna falla, tendrás derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger una de las siguientes 2 alternativas:
• Cambio del producto.
• Devolución del dinero.
Cualquiera sea tu opción debes contar con la boleta de compra. Recuerda que la boleta te la enviamos directamente a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Recuerda que: (i) El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. (ii) Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. (iii) No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.
Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a ventas@ponamoratumascota.cl o llamarnos directamente al +569 91474545 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.

Satisfacción Garantizada de Pon Amor a tu Mascota.

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas tendrás derecho a un cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o llegada del producto. Esta garantía necesita expresamente que el producto no tenga uso, y que cuente con todos los accesorios y embalaje original. No recibiremos productos incompletos, dañados o sucios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Pon Amor a tu Mascota se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.
Para solicitar esto (conocido también como derecho a retracto) deberás enviarnos un correo a ventas@ponamoratumascota.cl o llamarnos directamente al +569 91474545 para contarnos cuál fue el problema. Una vez recibida la solicitud es necesario que nos hagas llegar el producto, para esto el cliente tiene dos opciones: (i) El cliente deberá enviar el producto por Chilexpress y pagar el costo de envío utilizando los siguientes datos: Destinatario: Pon Amor a tu Mascota Spa, RUT: 76.992.191-5, Dirección: Av. Los Leones 1012, Providencia, Teléfono: +56991474545
Ten en cuenta que en este caso los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente. Una vez recibido el producto este se analizará para revisar que cumpla con las exigencias y luego, en caso que las cumpla, se ejecutará el cambio o devolución de dinero según sea el caso.

Cambio de producto.

Pon Amor a tu Mascota realizará el cambio del producto en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo.

Devolución del dinero.

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.

Derechos y Deberes de Consumidor.

Te invitamos a informarte sobre la garantía legal en el sitio del SERNAC, y además, leer sobre los derechos y deberes de los consumidores.

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